Xiaomi renueva su popular hervidor con más capacidad

PUBLICIDAD

Xiaomi finalmente se ha decidido a renovar su popular hervidor con un el Electric Kettle 2. Un hervidor de agua que lleva en el mercado asiático desde finales de 2021 y que por fin ha llegado al mercado global.

Aunque habríamos esperado que la firma asiática introdujese el modelo más completo que presentó este año, parece que el precio de venta ha pesado más y han traído el modelo más económico. El Kettle 2 frente la primera generación mejora la seguridad de sus sistemas a la vez que aumenta su capacidad hasta los 1,7 litros.

En términos de diseño las líneas de este hervidor se mantienen sin cambios, solo es apreciable el aumento de tamaño que le otorga esos 200 ml extra de volumen. Xiaomi también ha actualizado el logotipo dejando atrás su marca MiJia en el mercado global.

PUBLICIDAD

xiaomi-mijia-eletric-water-kettle-2

Internamente está construida con un cuerpo de acero inoxidable de grado 304. Su cuerpo de doble capa y tapadera nos ofrece un sistema que nos permite estar más seguros frente al calor y salpicaduras fortuitas.

Su base cuenta con una potencia máxima de 1800W que nos permitirá hervir el agua rápidamente en unos pocos minutos. Xiaomi ha incrementado la seguridad de su electrónica con un apagado automático cuando se ha alcanzado la temperatura máxima o si detecta algún error o avería.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Electric Kettle 2 ya se encuentra a la venta en España por un precio de 49,99 euros en la web oficial de la marca. Un precio que puede hacernos decantar por el modelo Pro por una diferencia mínima de precio.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba