Xiaomi renueva su gama económica de robots aspiradores

Xiaomi ha incluido recientemente un nuevo robot aspirador que llegará próximamente al mercado global, el Robot Vacuum E10C. Un modelo enfocado a la gama económica pero que llega mejorando varios apartados.

El nuevo Xiaomi Robot E10C quiere destacar sobre la competencia ofreciendo una potencia de succión de hasta 3.500 Pa que se adapta en función del tipo de suelo y la cantidad de suciedad que encuentra.

Xiaomi-Robot-Vacuum-E10-C

Cuenta con 4 niveles de succión ajustables para una fácil limpieza de polvo y residuos. En función del modo elegido la duración de la batería puede alcanzar hasta los 110 minutos en modo estándar gracias a su batería de 2600 mAh capacidad.

Su aspiración se complementa con un filtro de tres etapas junto con un rodillo de goma para evitar enredos con pelos y conseguir un mejor resultado. Para conseguir una limpieza mayor tenemos mopa integrada con un depósito que ofrece hasta 3 niveles de flujo de agua.

Xiaomi-Robot-Vacuum

El nuevo Xiaomi Robot Vacuum E10C ofrece tres modos de limpieza: aspiración, mopa o aspirar y mopear a la vez. Lo podemos controlar por medio de nuestro smartphone y por medio de nuestro asistente de Google o Alexa.

Por ahora tan solo ha sido listado en el catálogo global a la espera que Xiaomi lo ponga a la venta en nuestro país. Puede que la firma asiática aproveche la presentación de la nueva serie Xiaomi 13T a final de mes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba