Hogar

Xiaomi renueva su gama de cámara IP para interiores

Si la semana pasada os mostrábamos el nuevo modelo para exteriores que Xiaomi incorporará próximamente a nuestro mercado, ahora le toca el turno a su cámara IP para interiores, la Xiaomi Smart Camera C200.

Esta nueva cámara ya ha sido listada en el catálogo global de la marca por lo que probablemente se ponga a la venta junto con la Xiaomi Outdoor Camera AW200. Aunque este modelo será mucho más económico dada la sencillez de su hardware, lo único que nos queda por conocer es su precio y su fecha de venta.

La Xiaomi Smart Camera C200 mantiene el diseño de sus predecesoras y su capacidad de girar 360º para no perdernos ningún detalle de lo que sucede en nuestro hogar. La podemos colocar en cualquier superficie, ya sea sobre un mueble o colgada del techo.

Xiaomi-Smart-Camera-C200-2

Su lente es capaz de realizar una grabación Full HD (1920 x 1080 píxeles) e incorpora una luz infrarroja de 940 nm para poder grabar en cualquier condición lumínica. Incorpora un micrófono y pequeño altavoz para poder realizar llamadas bidireccionales.

Por supuesto, al igual que el resto de opciones la Xiaomi Smart Camera C200 es compatible con Google Home y Alexa, por lo que podremos ver sus imágenes en dispositivos como el Echo Show de Amazon. Sus imágenes pueden quedarse almacenadas tanto en una microSD de hasta 256GB o en la nube de Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba