Xiaomi renueva su gama de aspiradores de mano con un modelo económico

PUBLICIDAD

Xiaomi continúa ofreciendo nuevos avances en tecnología para el hogar con la MiJia Wireless Vacuum Cleaner 2 Dust Display Edition. Este aspirador sin cables redefine la limpieza del hogar con su potencia de succión y su avanzada tecnología de detección de polvo.

La Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner 2 Dust Display Edition es mucho más que un simple aspirador. Con su diseño elegante y minimalista, esta aspiradora sin cables se adapta perfectamente a cualquier hogar moderno. Incorpora detalles en color naranja que le dan un toque de estilo característico de Xiaomi.

aspirador mano

PUBLICIDAD

Características del nuevo aspirador de Xiaomi

Equipada con un motor de alta velocidad de 100.000 rpm, esta aspiradora ofrece una potencia de succión de hasta 150AW y 24kPa, lo que garantiza una limpieza profunda y eficiente en todo tipo de superficies. La Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner 2 Dust Display Edition utiliza un láser verde para detectar el polvo en el suelo mientras se aspira. Con una lente curva de luz LED, esta tecnología ofrece una detección precisa y una amplificación del polvo de hasta 16 veces.

Este modelo implementa un sistema de separación ciclónica de 12 conos y un sistema de filtración de cinco capas, esta aspiradora garantiza una eficiencia de purificación del 99,97%, bloqueando incluso las partículas más pequeñas y manteniendo el aire de tu hogar limpio y saludable. Su batería de 2.500mAh ofrece hasta 60 minutos de uso continuo. Además, su funcionamiento silencioso, con un nivel de ruido de aproximadamente 73dB, garantiza una limpieza tranquila y sin molestias.

xiaomi aspirador

Precio y disponibilidad

La aspiradora Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner 2 Dust Display Edition ya está disponible en China por un precio de 899 yuanes, aproximadamente 115 euros al cambio. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento global, es probable que pronto esté disponible en otros mercados, incluida Europa.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba