Xiaomi renueva su freidora con Pro con una mayor pantalla y capacidad

PUBLICIDAD

Parece que la nueva estrategia de Xiaomi para sus freidoras de aire pasa por incrementar notablemente su capacidad de cocción. El último modelo renovado es la Xiaomi Smart Air Fryer Pro que en China se ha actualizado bajo el nombre MiJia Visual Air Fryer.

Este modelo renovado aumenta su capacidad pasando de los 4 a 5,5 litros en esta nueva versión. A pesar de este aumento en su capacidad, para cocinar mantiene los 1.500W su potencia alcanzando temperaturas dentro de un rango de 40-220°C con soporte a duraciones de cocción de hasta 24 horas.

MiJia Visual Air Fryer-1

PUBLICIDAD

Incluye 12 recetas preestablecidas que podemos seleccionar directamente desde su control con pantalla OLED. Su nueva tecnología de control electrónico de la temperatura NTC que el aparato implementa garantiza que la freidora supervisa el proceso de cocción para evitar que se cocine demasiado o poco y además es capaz de mantener el calor durante 30 minutos para evitar que los alimentos se enfríen una vez cocinados.

En términos de diseño Xiaomi mantiene las mismas líneas en su Smart Air Fryer Pro, con la salvedad de que ahora su ventana de cocción aumenta con un tamaño de 6,8 pulgadas desde la que podemos ver cómo va nuestra comida sin necesidad de abrir la freidora con la pérdida de calor que esto supone.

La nueva MiJia Visual Air Fryer comenzará su venta en China a partir del 24 de agosto con un precio al cambio de unos 50 euros. Un modelo que probablemente acabe llegando antes de fin de año a nuestro mercado dada la actual popularidad de estos gadgets.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba