Xiaomi renueva su barra de sonido con una versión más inteligente y económica

PUBLICIDAD

Xiaomi continúa mejorando sus productos con versiones más interesantes y nuevos añadidos como es la IA. La semana anterior Xiaomi renovó dos de sus televisores con versiones más competitivas y económicas. Ahora lo hace con su nueva barra de sonido. El nuevo altavoz de TV Xiaomi viene en color blanco y tiene un diseño minimalista y simple. El cuerpo tiene un diseño de rayas largas y la parte delantera del altavoz está cubierta con un material de tela. El diseño también se combina con la televisión y todos los estilos de decoración del hogar. Diseño de la marca asiática. 

Llega con 8 unidades de altavoces incorporados y esto incluye dos tweeters de cúpula, dos subwoofers de 2,5 pulgadas y cuatro radiadores pasivos. La respuesta de frecuencia del sonido oscila entre 50 GHz y 2500 GHz. La salida de audio es clara y el sonido es natural. La interfaz también es robusta y es compatible con todo tipo de Televisores. El Altavoz de TV Xiaomi está diseñado para ser simple y práctico. Hay siete botones físicos en la parte superior del cuerpo. Los botones están marcados con los signos pertinentes, como reducción de volumen, aumento de volumen, Bluetooth, entrada auxiliar (Jack de 3.5 mm), entrada de línea (audio AV), SPDIF (interfaz de audio digital SONY, PHILIPS), óptica (fibra óptica). Los botones de función corresponden al modo diferente que elige usar en su TV inteligente. Con esta disposición, los usuarios pueden usar fácilmente el Altavoz sin un manual de usuario.

Además puede ser utilizado con la Mi TV y otros televisores inteligentes e incluso modelos de televisión más antiguos, Mi TV Speaker puede usarse mientras está conectado a un teléfono móvil, ordenador, proyector y muchos otros dispositivos electrónicos, siendo el cerebro de la música y del contenido multimedia.

PUBLICIDAD

Este nuevo altavoz ha salido al mercado a un precio de 55€ al cambio. Un precio bajísimo para las especificaciones que tiene esta barra. En unos días se pondrá a la venta en China. Esperamos que este disponible en las tiendas de importación en unos meses como mucho.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

3 Comentarios

  1. Señores deseo se me informen sobre el sillon reclinable por el valor de 245€ que estan haciendo la propaganda, deseo saber si lo pueden enviar a Valencia, España. José Capilla

  2. Muchas gracias por su pronta respuesta a mi inquietud. Muy amable de vuestra parte.
    Jose Capilla

  3. Hola José, el sillón solo está disponible para China. Dudamos que lo veamos llegar a España. Nosotros no vendemos, solo publicamos noticias de la empresa Xiaomi y cupones descuento para sus productos. Siento desilusiónarte pero ese producto es muy grande para ser enviado de China a España. Por ello no llegará a nuestro país. Un saludo José ;)

Botón volver arriba