Xiaomi renueva su amplificador WiFi para el hogar

PUBLICIDAD

Tres años después Xiaomi actualiza uno de los gadgets para el hogar más populares de su catálogo. El nuevo amplificador Xiaomi WiFi Range Extender N300 ya ha sido listado en el mercado global.

Con la evolución de los routers y las redes mesh el alcance de la conectividad Wireless se ha incrementado notablemente. Sin embargo, todavía nos podemos encontrar que en algunas zonas de nuestro hogar la señal llega muy débil y este tipo de dispositivos nos permiten tener ese extra que falta por muy poco dinero.

El Xiaomi WiFi Range Extender N300 ha mejorado notablemente respecto a su anterior generación. Este repetidor es capaz de ofrecer velocidades de hasta 300 Mbps con soporte a bandas duales de 2,4 y 5 GHz.

PUBLICIDAD

amplificador WiFi Xiaomi

Gracias a su doble antena exterior ofrece un mayor alcance a la vez que la señal es más estable. Su configuración es muy sencilla, tan solo lo tenemos que conectar a nuestra red doméstica para que comience a amplificar usando las bandas libres del espectro.

Este nuevo modelo mejora su capacidad de conexión permitiendo hasta 16 dispositivos a la vez sin que la velocidad se vea afectada. En caso de necesitar más velocidad o potencia deberíamos de decantarnos por la versión más avanzada AC1200.

Por ahora el amplificador Xiaomi WiFi Range Extender N300 tan solo ha sido listado en el catálogo global a la espera de ser oficialmente puesto a la venta en nuestro mercado. De acuerdo al precio de la anterior generación debería de rondar los 15 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba