Xiaomi rebaja un 35% uno de los robots más completos de su catálogo

PUBLICIDAD

El Robot Vacuum-Mop 2 Pro de Xiaomi es una de las opciones más completas que la firma asiática ofrece en su catálogo para optimizar la limpieza de nuestro hogar de una forma automática aspirando y fregando de la misma pasada.

Actualmente este robot aspirador cuenta con una rebaja en Amazon del 35% que deja su precio en 292 euros frente a los 449 euros recomendados para su venta. Si todavía no tienes uno, es una excelente oportunidad para acerté con una de las mejores opciones del catálogo de la firma asiática.

El Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Pro cuenta con una potente succión de 3000 Pa para que el polvo no encuentre ningún rincón en el que esconderse. Gracias a su batería de 5200 mAh, es capaz de limpiar áreas de más de 150 m².

PUBLICIDAD

xiaomi robot vacuum

Su sistema de navegación láser LDS de última generación permite el trazado de mapas rápido y preciso de todo el hogar. Estos mapas le permiten planificar rápidamente la ruta de limpieza del robot.

Cuenta con un sistema de fregado con una mopa con vibración sónica de alta frecuencia capaz de alcanzar las 10.000 vibraciones por minuto para limpiar incluso las manchas más rebeldes. Gracias a todas estas características podemos decir que es una gran adquisición para mejorar y automatizar la limpieza de nuestro hogar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba