Xiaomi rebaja al mínimo histórico su modelo más completo, el Robot Vacuum X10+

El Xiaomi Robot Vacuum X10+ es el robot aspirador más completo del catálogo de la marca. Una máquina que está diseñada para facilitar la limpieza de nuestro hogar a todos los niveles.

Dentro de la promoción Pre-Black Friday que Xiaomi tiene activa hasta el próximo día 16 de noviembre la firma asiática ha puesto a partir de esta media noche 99 unidades de su mejor robot aspirador por 599 euros, un ahorro de 300 euros frente a los 899 euros recomendados que lo sitúan en su precio más bajo desde que salió a la venta el pasado año.

Características del Xiaomi Robot Vacuum X10+

Junto con su estación base inteligente, el dispositivo puede vaciar la basura en su cubo, limpiar las almohadillas de la fregona, rellenar el depósito de agua, mantener húmedo el paño de la fregona y auto-secarse para evitar la retención de humedad y los olores cuando la máquina no está en uso. Se trata de una verdadera automatización, ofreciendo a todos los hogares una experiencia única de limpieza.

robot aspriador
Características principales

El Xiaomi Robot Vacuum X10+ está especialmente adaptado para limpiar todo tipo de suelos. La mopa puede levantarse sola cuando el sensor ultrasónico incorporado detecta automáticamente las alfombras, al tiempo que recoge a fondo las partículas de polvo con una potencia de succión de 4.000 Pa.

Las mopas giratorias dobles pueden realizar un fregado a presión para eliminar las manchas más difíciles del suelo. Este completo compañero de limpieza ofrece una limpieza integral del hogar en una sola pasada, lo que permite a los consumidores liberarse de las tediosas y repetitivas tareas domésticas después de un ajetreado día de trabajo.

Xiaomi Robot Vacuum X10+

Cuenta con el sistema patentado S-Cross AITM, que le permite evitar toparse con cualquier objeto en su trayectoria de limpieza para así lograr un acabado perfecto. Cuenta también con un láser de doble línea y una cámara RGB para la detección de obstáculos. Junto con la navegación LDS, el aparato planificará una ruta de limpieza eficiente, sin importar el tamaño y la configuración del hogar.

Si buscas otras opciones, actualmente el Roborock Q7 Max o el Xiaomi S10T también cuentan con ofertas muy tentadoras que difíicilmente serán mejoradas durante el Black Friday.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba