Xiaomi rebaja 150 euros su aspiradora especial para mascotas

La gama de aspiradores sin cables de Xiaomi ha crecido notablemente en los últimos años tanto dentro como fuera de China. El modelo especial para los acabar con los pelos de las mascotas, el Xiaomi Vacuum Cleaner G11 alcanza su precio más económico con un ahorro de 150 euros.

Hace un tiempo ya tuvimos oportunidad de probar la G9, el modelo raíz del que han salido las posteriores generaciones que han traído cada una con importantes mejoras. Esta nueva generación cuenta con más potencia y mejores accesorios.

La Xiaomi Vacuum Cleaner G11 aumenta su potencia hasta los 500W ofreciendo una mayor capacidad de succión para que no se nos escape ni una mota de polvo. Cuenta con una pantalla TFT con dos botones que nos permitirán elegir entre los tres modos de limpieza a la vez que nos notificará la batería restante.

Xiaomi-Vacuum-Cleaner-G11
Cepillo de la Xiaomi Vacuum Cleaner G11

Es capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 60 minutos en su modo ECO, 30 minutos en el modo estándar y 10 minutos en modo turbo en los que exprimiremos los 180AW de potencia. La autonomía se mantiene a pesar del aumento de la potencia.

Los accesorios también se han actualizado con la novedad de que varios de ellos no llevan cepillos en los que se enreden los pelos. De esta forma, el mantenimiento si tenemos mascotas en nuestro hogar se reduce considerablemente gracias a esta aspiradora de Xiaomi.

La Xiaomi Vacuum Cleaner G11 rebaja durante hoy y mañana su precio en la web oficial de la marca pasando de los 449,99 euros recomendados a 299 euros. Una rebaja a tener muy en cuenta, ya que es actualmente la aspiradora sin cables más cara de la marca.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba