Xiaomi quiere conquistar tu ducha con su última innovación

Descubre la última creación de Xiaomi para tu cuarto de baño: la ducha Xiaomi Mijia Temperature-Controlled Shower Head N1. Con un diseño elegante y características innovadoras, esta ducha está lista para llevar tu experiencia de baño al siguiente nivel.

Xiaomi continúa expandiendo su gama de productos para el hogar con la introducción de la avanzada ducha Mijia Temperature-Controlled Shower Head N1. Este gadget es una de las últimas novedades que ha aparecido recientemente en Youpin y promete ofrecernos una experiencia de ducha única, combinando tecnología de vanguardia con un diseño elegante y funcionalidad excepcional.

Descubre las características de la nueva ducha de Xiaomi Mijia

Equipada con un dial de control de temperatura, la ducha Xiaomi Mijia Temperature-Controlled Shower Head N1 permite ajustar con precisión la temperatura del agua para una experiencia de ducha personalizada y confortable. Su sistema termostático garantiza una temperatura constante y agradable en todo momento.

Mijia-Temperature-Controlled-Shower

Con tres modos de presión de agua, esta ducha ofrece una variedad de opciones para adaptarse a tus preferencias individuales. Desde un suave rocío hasta una potente corriente, puedes seleccionar el modo que mejor se adapte a tus necesidades de ducha.

La ducha Xiaomi Mijia Temperature-Controlled Shower Head N1 cuenta con un sistema de lluvia superior equipado con 162 orificios para proporcionar una experiencia de ducha relajante y rejuvenecedora. Disfruta de la sensación de estar bajo una suave lluvia mientras te duchas.

ducha

Además de su función principal de ducha, este innovador dispositivo ofrece características adicionales, como una base para colocar gel y champú, un sistema de ducha de mano desmontable y una apertura directa en la base para lavar los pies o llenar cubetas de limpieza.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Temperature-Controlled Shower Head N1

La ducha Xiaomi Mijia Temperature-Controlled Shower Head N1 ya está disponible en China, con un precio de 1499 yuanes, aproximadamente 190 euros al cambio. Aunque su disponibilidad global aún no está confirmada, este emocionante producto podría llegar pronto a otros mercados para ofrecer una experiencia de baño de primera calidad a los usuarios de Xiaomi en todo el mundo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba