Hogar

Xiaomi presentará su renovada gama de Smart TV OLED junto con su Mi Mix 4

Xiaomi nos tiene preparada una gran presentación para el próximo 10 de agosto. Un evento en el que la segunda generación de Xiaomi Mi Smart TV OLED serán oficialmente presentada.

La presentación de la próxima semana va a estar a la altura de uno de los mejores eventos realizados por Xiaomi en lo que va de año. La compañía nos tiene preparada la llegada del Xiaomi Mi Mix 4, la nueva serie Mi Pad 5 y además su nueva gama de televisores inteligentes.

Con este nuevo teaser publicado en Weibo, Xiaomi nos ha confirmado la llegada de su renovada gama de televisores inteligentes con pantalla OLED de su catálogo. Una nueva serie que renovaría al Xiaomi Mi TV Q1.

teaser
Teaser del anuncio de la segunda generación de Smart TV

Por ahora Xiaomi no ha desvelado más detalles. Pero los rumores apuntan a que estos nuevos televisores contarán con un panel OLED con resolución 4K a 10 bits de color. Además mejorará su calidad de imagen y sonido respecto a su primera generación.

Estos nuevos televisores podrían llegar al mercado europeo si Xiaomi sigue la misma línea que con su el Mi TV Q1. El próximo martes conoceremos todos los detalles de esta nueva gama de televisores inteligentes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba