Hogar

Xiaomi presentará hoy la nueva gama de purificadores para el mercado global

En unas horas Xiaomi dará a conocer todos los detalles de la serie Redmi Note 11. Pero estos no serán los únicos dispositivos que serán presentados hoy, Xiaomi ha confirmado la llegada de la nueva serie de purificadores de aire Xiaomi Smart Air Purifier 4.

En la primera presentación global que Xiaomi va a realizar este 2022 los productos para el hogar también van a estar presentes. Y es posible que los purificadores no sean los únicos productos que lleguen como novedad a nuestro mercado.

Xiaomi ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter que veremos su cuarta generación de purificadores de aire. Una gama que fue presentada en China hace unos meses y que consta de dos modelos: los Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite y Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro.

Estos modelos están pensados para habitaciones desde los 26 hasta los 60 metros cuadrados respectivamente. Además, son capaces de purificar un caudal de 6.330L y 8.330L de aire limpio por minuto. Siendo capaz de eliminar los gases nocivos más comunes como el formaldehído.

Podremos seguir el evento de presentación de la nueva serie Redmi Note 11 y de estos purificadoes a través de las redes sociales como TwitterFacebook o YouTube.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba