HogarNoticias

Xiaomi presenta un sillón relax de masajes

Xiaomi vuelve a dejarnos boquiabiertos al presentar un sillón relax masajeador. Este es el producto número 124 en el que Xiaomi abre una campaña de crowdfunding para hacerlo realidad.

Este sillón no es como los que encontramos en las tiendas. Os explicamos porque no va a tener rival:

El área que recoge nuestra espalda ha mejorado un 60% en comparación con los demás sillones que vende la competencia. Tenemos 1,25 m cubiertos por el respaldo, esto hace que  se recoja toda la espalda  adaptándose así a la columna y hombros. En el interior del respaldo encontramos una bola de silicona que puede recorrer toda nuestra espalda, permitiendo llegar a todos los rincones de ella.

El respaldo y las piernas se pueden elevar con un ángulo máximo de 126º, intentando imitar a las cabinas de gravedad cero. Esto hace que el cuerpo se quede totalmente relajado y puedas disfrutar del masaje tranquilamente tumbado. En las piernas también podemos observar que tenemos diferentes bolas para masajearlas, consiguiendo una excelente sensación de relax.

Lo mejor de todo es que podremos cambiar las múltiples opciones de las que dispone desde nuestro smartphone, ya que disponemos de aplicación móvil. Este sillón ha sido fabricado con la primera calidad en Poliuretano, este también añade estimulación cero por resistencia a la hidrólisis y al envejecimiento, además puede ser resistente a la abrasión de productos de limpieza.Su consumo es inferior a 100W, con un ruido máximo en funcionamiento de 55db. Actualmente se encuentra en la plataforma de crowdfunding de MIJIA. Los primeros envíos se realizarán en China para el día 9 de Diciembre.

 

Como podemos observar el sillón tiene  pinta de ser de los más cómodos que existen. Además de tener el añadido de tener aplicación móvil. Esto hace que no tenga rival y más si hablamos que se venderá por unos 550€. Xiaomi continúa en la senda de mejorar la calidad de vida de los humanos por un precio contenido.Os recordamos que tenemos un Sorteo triple!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba