HogarNoticias

Xiaomi presenta sus nuevas mesas y estanterías para casa

Xiaomi no es la primera vez que lanza una mesas para nuestro hogar, por lo que ya no nos sorprende ver cómo se reinventa con la ayuda de otras empresas. Ya hemos visto mesitas de noche y mesas de comedor presentadas anteriormente por el gigante chino.

Hoy ha presentado un conjunto de mesas ra l comedor y unos estantes que podemos utilizar en cualquier estancia de nuestra casa. 

Estas mesas están fabricadas en Pino y nos encontramos ante un diseño muy moderno. En la mesa más grande encontramos una especie de compartimento para guardar un juego de té. La mesa más ta puede utilizarse a modo de mesita de noche.

El precio de estas mesas es de 80€ al cambio. Un precio de derribo el que tienen estas dos mesas juntas.

Después nos encontramos con unos nuevos estantes para el hogar. Estos estantes están fabricados con materiales de alta calidad y nos ofrecen un estilo moderno terminado en Pino.

Este estante llega en dos tonos de color marrón. El precio de este estante es de 35€ el conjunto de dos estantes.

Ambos productos presentados hoy no creemos que los encontremos a la venta fuera de China al ser demasiado voluminosos para el envío.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba