Xiaomi presenta su nuevo televisor 4K, llamado MI TV 4S 55″

PUBLICIDAD

Ayer Xiaomi ya nos abrió el apetito mostrando un teaser con la letra S en el que parecía que Xiaomi iba a lanzar un nuevo televisor, y así ha sido. Este nuevo televisor repite la letra S en el final del nombre, igual que en el Mi Mix 2S.

Siguiendo la línea de los últimos televisores presentados por la marca llega este nuevo Mi TV 4S, con un tamaño de 55″ y una resolución 4K. 

Como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi con sus televisores este lleva integrado el sistema Patchwall de Inteligencia Artificial y control por voz. 

PUBLICIDAD

El panel de este televisor está fabricado bajo un panel retroiluminado con una respuesta dinámica de 8ms, que admite tecnología de procesamiento de calidad HDR. Al mismo tiempo, gracias a la participación de PatchWall, también es es el cerebro de toda la casa, podremos conectar dispositivos inteligentes domésticos y realizar funciones por el control de voz del que dispone.

El televisor lleva alojado en su interior un procesador de cuatro núcleos de 64 bits (4A con Amlogic T962), un almacenamiento de 2GB de RAM + 8GB de ROM, conexión HDMI x 3, USB x 2, puerto de red x1 y más conexiones. En cuanto a sonido dispone de 2 altavoces estéreo de alta potencia de 8W y procesamiento de sonido Dolby Surround.

Xiaomi con este nuevo televisor refuerza su puesta en escena en la tecnología del entretenimiento del hogar. El precio al que se venderá este nuevo televisor en China es de 387€. Siendo un precio super competitivo. 

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba