HogarNoticias

Xiaomi presenta su nuevo televisor 4K con HDR y 65″ por 760€

Xiaomi no tiene frontera con sus smartphones y televisores y un día más lanza un nuevo televisor 4K con un precio de derribo.

El nuevo modelo de Xiaomi Mi TV 4 4K HDR LED de 65 pulgadas se lanzó en China con un precio de CNY 5.999 (aproximadamente 760€). El nuevo modelo Mi TV 4 se produce meses después de que Xiaomi trajera su opción de 75 pulgadas en China. Funciona con la interfaz de usuario PatchWall basada en Android y cuenta con un cuerpo metálico ultra delgado de 7.5 mm de grosor. El nuevo televisor tiene integración de audio Dolby + DTS y soporte de video 4K HDR. Además, viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento a bordo. Además, hay un sistema de control de voz respaldado por inteligencia artificial.

A diferencia de los modelos anteriores de Xiaomi Mi TV 4 , el nuevo Mi TV 4 tiene un panel de pantalla completa de 65 pulgadas que admite la reproducción 4K HDR. El televisor tiene unos biseles mínimos y un cuerpo de metal, similar a los otros modelos de la gama Mi TV 4. Además, viene con un SoC Cortex-A53 de cuatro núcleos, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento flash. El televisor tiene soporte para decodificación de audio Dolby + DTS para brindar una experiencia de sonido mejorada.

En el lado del software, el modelo Mi TV 4 de 65 pulgadas y 4K HDR ejecuta el sistema operativo Android con PatchWall UI. También hay un sistema de voz impulsado por IA que funciona con el control remoto incluido. Esta IA nos ayudará a mejorar nuestra experiencia multimedia aportando un mayor contenido a nuestra home.

El nuevo modelo 4K HDR Mi TV 4 de 65 pulgadas ya está disponible para su compra en China. Sin embargo, no hay ninguna palabra sobre su disponibilidad en otros mercados.

Recordamos que Xiaomi llegará a España con sus televisores a principios del primer trimestre de 2019, donde se espera que agregue modelos como este. Todos ellos compatibles con España y su TDT.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba