HogarNoticias

Xiaomi presenta su nuevo robot de limpieza

Xiaomi Ecological Chain Enterprise Stone Technology ha presentado hoy su nuevo robot de limpieza tal como ayer os avisamos.

Este nuevo robot aspiradora recibe el nombre de Small-Wall Sweeper Robot Planning Edition. Y si es una edición económica del ya lanzado por la empresa china bajo la submarca Xiaowa. Esta versión es más pequeña que la anterior versión del robot de Xiaowa. En este robot encontramos sensores de movimiento de alta precisión y otros sensores que ubican el robot durante su recorrido. El robot Small-Wall Sweeper Robot Planning Edition puede ubicarse por la casa y sabe subir por alfombras de hasta un espesor de 1,5cm.

Encontramos un doble sensor optico laser + LED para un cálculo más preciso de la dirección de movimiento.  También es posible encontrar e identificar lugares que ya se han limpiado y almacenado en el mapa, lo que reducirá significativamente el tiempo de funcionamiento del dispositivo. Disponemos de un depósito de 640 ml, que es suficiente para limpiar una vez a la semana la casa. La presión del aspirador en funcionamiento es de 1800 Pa. Disponemos de un cepillo lateral para esquinas y recovecos.  El dispositivo está equipado con una batería de 2600 mAh, que debería durar 1h 30m en funcionamiento continuo. Y, por supuesto, el robot se puede sincronizar con la aplicación móvil Mi Home. 

Xiaowa Small-Sweeper Robot Planning Edition llega con un precio de 210€ al cambio. Un precio contenido para lo que ofrece este nuevo aspirador.

Este es cuarto robot aspiradora que Xiaomi lanza, y el segundo bajo la submarca Xiaowa. Habrá que ver como funciona este nuevo robot y si es tan eficiente como Xiaomi nos dice.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba