Hogar

Xiaomi presenta su nuevo purificador de aire con ventilador incorporado

Xiaomi ha puesto a crowdfunding hoy en China por medio de su plataforma Youpin su nuevo purificador de aire, el Xiaomi MiJia Circulating Wind Air Purifier. El primer purificador de la marca con ventilador incorporado.

Este nuevo purificador de Xiaomi se actualiza con un renovado diseño cilíndrico en cuya cúspide encontramos su ventilador que se encarga de mover el aire de la habitación para conseguir un mejor filtrado. El ventilador cuenta con base giratoria y tres posiciones: 0, 45 y 85 grados.

De acuerdo a la propia marca, el Xiaomi MiJia Circulating Wind Air Purifier consigue un incremento en su eficiencia de un 29% gracias a este ventilador y a la circulación continua de aire. Gracias a su filtro es capaz de eliminar hasta el 99,98% de las partículas PM2.5 presentes en el aire.

xiaomi purificador aire

Este purificador de Xiaomi está pensado para habitaciones amplias ya que ofrece un flujo constante de hasta 101.3m3/h con un ruido máximo de 35.7dB. Nos permite purificar el aire de una estancia con una capacidad de 81 m3 en tan solo una hora.

En su frontal cuenta con una pantalla OLED táctil que nos permitirá su configuración y consulta de los datos. Además cuenta con conectividad Wi-Fi ya que es compatible con el entorno de domótica Mi Home.

Precio y disponibilidad

Este nuevo purificador de Xiaomi ha comenzado su crowdfunding desde hoy hasta el próximo 22 de octubre en China. Su precio durante este periodo  es de 1.999 yuanes, en torno a 265 euros para posteriormente ascender a 2499 yuanes, 330 euros. Un gadget que esperamos Xiaomi incorpore en su catálogo global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba