HogarNoticias

Xiaomi presenta su nuevo Microondas bajo la submarca Ocooker

Xiaomi esta madrugada ha puesto a la venta mediante crowdfunding su nuevo microondas con la submarca Ocooker. 

Este horno de microondas está fabricado por la empresa Guangdong Kitchen Technology Co., Ltd. y ofrece servicio de postventa. Tenemos unas líneas retro y no una evolución ultra moderna como nos tiene acostumbrado el fabricante.

 En su interior tenemos una capacidad de 18L, para satisfacer las necesidades familiares de (2-4 personas).Este horno/microondas tiene una potencia de 700W, que reparte uniformemente en 360º la calor. Uniformidad térmica de un 83.5%, excediendo por mucho el estándar nacional Chino del 60%. También puede descongelar de una manera eficiente sin que la carne se cueza o se seque.

También podemos cocinar hasta 9 recetas con este horno / microondas con tan solo un clic en su botonera. En términos de seguridad, proporciona un diseño de protección contra radiación de cinco etapas, protección triple de microinterruptores y diseño de bloqueo para niños. Siendo muy seguro ante imprevistos.

El precio de este horno / microondas es de 52€ al cambio. Lo veremos llegar a las tiendas Chinas en unos días. Esperamos que en unas semanas se pueda comprar mediante los vendedores Chinos internacionales.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba