HogarNoticias

Xiaomi presenta su nuevo ambientador

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a productos un tanto raros o diferentes, y este como no es un  de ellos. Se trata de un ambientador con un diseño muy conceptual e innovador. Clean-n-Fresh es como ha sido bautizado este ambientador que se encuentra disponible en 3 colores y que se puede recargar de la fragancia que más te gusta. 

Este ambientador o dosificador está fabricado en metacrilato y dispone cuerpoo textil a modo de funda. Este producto ya ha ganado varios premios por su diseño y funcionalidad. Se comenzará a vender en los próximos días a un precio de 5€ al cambio. Su depósito es de 10,5ml y tiene unas medidas reducidas. La fragancia que incorpora en su interior elimina el 99% de los olores. Pero siempre podremos rellenarlo de una nueva fragancia. 

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba