HogarNoticias

Xiaomi presenta su nueva sartén WOK

Si parecía que Xiaomi se iba a conformar con sacar productos tecnológicos, estábamos equivocados. Hoy la empresa asiática ha presentado oficialmente su nueva sartén para cocinar al más estilo oriental.La sartén Xiaomi Ti Wok está fabricada de titanio, aluminio y acero inoxidable. Esta tiene un un peso ligero y es resistente a la corrosión. Cabe destacar que ha pasado todos los certificados estrictos para venderse en el extranjero, incluso el certificado SGS que es el más difícil de obtener.  Esta sartén será un producto que en China se venderá muy bien, ya que es muy típico en el país cocinar con este tipo de sartenes.

Si queremos hacernos con una tendremos que esperar unos cuantos días hasta que esté a la venta en las tiendas de importación. Su precio en China es de 449 yuanes, en euros serán unos 58€. Un precio realmente bajo si lo comparamos con la competencia.

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba