Xiaomi presenta su mejor purificador de aire con un mantenimiento mínimo

PUBLICIDAD

La marca china tiene un amplio catálogo de purificadores de aire para todo tipo de habitaciones y necesidades. Pero el último de ellos ha dejado el listón muy alto, es el nuevo purificador Xiaomi MiJia Full-Effect Air Purifier.

Este purificador está pensado para grandes espacios, su tamaño y peso de 14 kilos lo dejan bastante claro. Por ese motivo la marca le ha puesto por primera vez ruedas para su fácil trasporte.

El purificador Xiaomi MiJia Full-Effect Air Purifier es capaz de filtrar en un 99,99% cualquier tipo de virus o bacteria del ambiente, e incluso puede eliminar hasta un 98,72% de todos los alérgenos.

PUBLICIDAD

Xiaomi-purificador-aire-2

Para ello hace uso de un sistema de esterilización UV que está compuesto por seis filtros de los cuales, por primera vez podremos extraer y lavar a mano cinco de ellos. Mejorando de esta forma su mantenimiento y reduciendo costes frente a los que necesitan cambiar el filtro cada cierto tiempo.

Para su control cuenta con una pantalla táctil LCD de gran tamaño para configurar sus diferentes modos de funcionamiento que permiten purificar hasta 700 metros cúbicos a la hora. Aunque por supuesto también lo podemos controlar desde la app Xiaomi Home.

Actualmente el purificador Xiaomi MiJia Full-Effect Air Purifier tan solo está a la venta en China por un precio de 3.999 yuanes, unos 540 euros al cambio. Aunque tendremos que esperar a ver si la marca finalmente se decide a incorporarlo en nuestro mercado ya que tan solo lo podemos encontrar en AliExpress por un elevado precio de 1.165 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba