Xiaomi presenta su lavavajillas compacto perfecto para solteros

PUBLICIDAD

La compañía asiática no para de sorprender con los nuevos productos que incorpora últimamente en su catálogo. Uno de los últimos en hacerlo es el nuevo lavavajillas Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1.

A pesar de que la marca es mundialmente conocida por sus smartphones, cada vez está más presente en todos los mercados ofreciendo alternativas para incorporar en nuestro hogar. Como este lavavajillas compacto que podemos colocar encima de la encimera de la cocina.

El nuevo Smart Desktop Dishwasher 5 S1 de Xiaomi tiene unas dimensiones de 55 cm de ancho y 35 cm de profundidad. Lo que le hace perfecto para pequeñas cocinas o apartamentos en los que el espacio necesita estar optimizado al milímetro.

PUBLICIDAD

lavavajillas-Xiaomi-Smart-Desktop-Dishwasher

La cara opuesta a esta reducción de espacio es que, de acuerdo a la marca, tan solo entra una vajilla de 5 piezas. Por lo que su uso está más enfocado a personas solteras o parejas que no hagan mucho uso de la cocina.

Xiaomi lo ha pensado todo para su instalación y podemos instalarlo junto al fregadero si no disponemos de tomas o conectándolo directamente a la toma de agua y desagüe correspondientes. Asegurándonos un ahorro en agua de hasta el 85% frente al fregado manual.

El Smart Desktop Dishwasher cuenta con dos grupos de tres hélices para el lavado. Gracias a sus algoritmos, en 10 segundos es capaz de calcular la presión de agua necesaria para lavar según la carga. Además de calentar el agua hasta los 75 ºC para asegurar una correcta desinfección.

PUBLICIDAD

El lavavajillas Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 ya se encuentra a la venta en Youpin por un precio al cambio de 235 euros. Una alternativa a los lavavajillas comunes para aquellos que no cuentan con el espacio suficiente y que podemos encontrar en AliExpress por 257 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba