Xiaomi presenta el purificador de aire Mijia 2s

Xiaomi está que lo borda con los nuevos productos que está lanzando al mercado. Hoy ya ha presentado 3 nuevos y está que se sale con cada uno de ellos.

La empresa asiática cada vez se preocupa más la contaminación por ello acaba de presenta su nuevo purificador de aire.

Este ha mejorado con respecto a la anterior versión. Ahora Xiaomi ha implementado una pantalla Oled y ha mejorado el peso y el tamaño con respecto a la anterior versión. El purificador de aire es más parecido a la versión Pro que cuesta unos 450€. La implementación de la pantalla OLED nos permite poder controlar en tiempo real de los grados y la contaminación que hay en el aire.

Disponemos de aplicación móvil y Wifi para poder controlar todos los parámetros y el funcionamiento del purificador. Además, el purificador de aire Xiaomi Mijia 2S también está equipado con un sensor láser de alta precisión que puede identificar partículas del tamaño 0.3μm. Este nuevo purificador puede limpiar hasta un área de 310 metros cuadrados. Según la prueba oficial, una sala de estar de 21m², tardó 10 minutos, en reciclar el aireEl Xiaomi Mijia 2S está equipado con 3 filtros. El primero de ellos se encarga de recoger los cabellos, polvo y partículas de mayor tamaño.  El segundo filtro atrapa partículas pequeñas de hasta un micrón de tamaño y partículas patógenas. Y la tercera y última capa del filtro está hecha de carbón activo, esta se encarga de recoger los malos olores y sustancias nocivas.

Desde la aplicación móvil podremos programarlo para siempre tener la habitación limpia de gérmenes y sustancias nocivas para la salud. Esta misma aplicación nos recordará cuando el filtro está a punto de agotar su uso.

Si estamos interesados en adquirir este nuevo purificador tendremos que pagar unos 115€, un precio realmente atractivo viendo la mejora con respecto a la anterior versión.

Este tipo de productos se están vendiendo muy bien en China, y los clientes están muy contentos de que Xiaomi se está implicando en la salud de los ciudadanos.

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Botón volver arriba