Xiaomi presenta su nuevo termo económico

Xiaomi la cual no para de lanzar nuevos productos acaba de presentar un nuevo termo. Este nuevo termo destaca por poder contener 500ml y un sistema de fabricación más económico que las anteriores versiones lanzadas. Aunque sea más económico sigue manteniendo una alta calidad en materiales. 

Su cuerpo sigue la estela de Xiaomi en color blanco mate. Dentro contiene un forro de aluminio que preserva el calor durante 12 horasEl aislamiento térmico entre las paredes interior y el exterior solo tiene un espacio de 1 mm. Este termo se ha fabricado mediante una soldadura láser. El rendimiento térmico ha mejorado al estar fabricada de una manera más eficiente.

Este nuevo termo se encontrará disponible para la venta el día 12-12 a las 12h en China. Su precio es de 12€ al cambio. Un precio destacable para la calidad y diseño que se han empleado.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Botón volver arriba