Xiaomi presenta nuevo televisor: Mi TV 4C

PUBLICIDAD

Xiaomi tiene un catálogo inmenso, dentro de él descubrimos varios televisores, estos están destinados para China ya que su TDT no es compatible con los demas paises. Podremos adquirirla pero tendremos que añadir un TDT externo.

Este nuevo televisor presume de tener nada más que 0,9 cm de grosor en sus biseles. En cuanto a diseño es muy minimalista y moderno. Dentro de este modelo encontramos dos medidas: 43″ Full HD acompañado de 1GB de Ram y 8GB de almacenamiento y 55″ 4K HDR con 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. Ambos modelos disponen del sistema PatchWall, el cual recomienda contenido dependiendo de tus gustos.

PUBLICIDAD

Si hablamos de precio nos encontramos con unos precios rompedores. El televisor de 43″ tiene un precio de 290€, el modelo de 55″ tendrá un precio de 450€. Ambos el día 11-11 dispondrán de una sustancial rebaja para los residentes en China.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba