Xiaomi presenta su nuevo televisor 4K, dedicado a los amantes del fútbol

PUBLICIDAD

Xiaomi es la empresa tecnológica del momento y por ello no esta dejando desperdiciar la oportunidad de lanzar nuevos productos al mercado. Hoy ha presentado su nuevo televisor 4K con HDR dedicado a los amantes del fútbol. Este nuevo televisor recibe el nombre de Mi TV 4C Sports Edition, el precio inicial es de 2899 yuanes (371€), el precio estándar es de 3099 yuanes (500€) color ORO. El nuevo televisor de 55 pulgadas Xiaomi Mi TV 4C tiene un HDTV 4K ultra equipado con una sexta generación de motor en calidad de imagen, modo de protección ocular, puede aliviar eficazmente la fatiga ocular, equipado con un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos de 64 bits a 1.5GHz, GPU Mali-450 MP3 con 2GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Dispone de unos acabados en color Oro imitando al trofeo de la Champions League. En su interior encontramos un sistema de Inteligencia Artificial que ayudará en la recomendación de contenidos. Su panel esta creado para que las imágenes retransmitidas sean lo más fieles a las reales.

Xiaomi Mi TV 4C Sports Edition y la versión de interfaz regular son las mismas. Ambos tienen interfaz S / PDIF,  AV, antena,  USB 2.0, HDMI 2.0, HDMI 1.0 (ARC) y la conexión a Internet.

PUBLICIDAD

En definitiva el nuevo televisor de Xiaomi se posiciona como un excelente televisor creado para la mayoría del publico exigente. Si estas pensado en comprarla deciros que su TDT no es compatible con el de España y otros países. Si estas interesado en adquirirla tendrás que conectar un TDT aparte, siendo menos atractiva su compra.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba