HogarNoticias

Xiaomi presenta su nuevo robot de limpieza junior Xiaowa

Xiaomi ha sorprendido esta mañana con una versión junior de su primer robot Vacuum. Este nuevo modelo llega bajo la empresa Roborock. Ha sido bautizado como Xiaowa y ofrece una versión modesta y de bajo precio del robot de limpieza más vendido por Xiaomi. 

Xiawawa Youth Edition que es el nombre completo del modelo de robot es una edición económica que ofrece unas características más ajustadas que los anteriores robots presentados por la marca asiática.

Xiawawa Youth Edition ofrece un aspirado de 1600pa, esto se traduce a una excelente fuerza de aspirado por el precio que tiene. Con su sistema tridimensional de limpieza de tornado, puede absorber rápidamente y eficazmente el polvo adherido al suelo o las alfombras.

Mantiene un diseño parecido ad de sus hermanos mayores mejorando el flujo del aire para hacer menos ruido cuando esta en funcionamiento.

El deposito de esta nueva versión es de 640ml y añade una batería de 2.600mAh ofreciendo un buen rendimiento en casas pequeñas inferiores a los 100 metros cuadrados.

Ahora su diseño le permite subir obstáculos de hasta 2 cm de altura. Sigue disponiendo de aplicación movil que se conecta mediante la app de Mi Home.

Esta nueva versión económica no cuenta con sensores que hagan mapeado de la casa. Esto hace que el robot limpie hasta agotar la batería, eso si se ha mejorado para que sepa esquivar obstáculos mejor que ningún otro robot del mercado por su precio.

El Xiawawa Youth Edition a salido en China a un precio de 127€ al cambio. Siendo muy competitivo para poder atraer a un nuevo tipo de cliente que buscaba un precio bajo que solo se encontraba en la marca ILIFE.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
Mydrivers

Artículos Relacionados

Botón volver arriba