HogarNoticias

Xiaomi presenta un dosificador de jabón electrónico

Xiaomi cada día más sorprende con sus productos dedicados a la higiene. Ahora acaba de presentar en su web de crowdfunding un nuevo dosificador electrónico de jabón para las manos. Este tiene un aspecto minimalista y presenta un mecanismo revolucionario.

Este funciona mediante un sensor que se encuentra en la parte inferior del dosificador. Al detectar la presencia de la mano se activa el mecanismo que expulsa una pequeña ración de jabón desinfectante. El jabón que incorpora es una especie de líquido que permite eliminar el 99% de las bacterias . Podremos cambiar el líquido desinfectante cuando se haya acabado por uno nuevo. Este dosificador recuerda a los que podemos encontrar en restaurantes y centros comerciales.

Si estamos interesados ​​en adquirirlo tendremos que esperar un tiempo que se encuentre recaudando fondos para salir al mercado. El precio de este dosificador es de 12 € . Un precio muy atractivo para un producto de esta calidad en materiales y funcionamiento.

Disfruta de toda la actualidad  Xiaomi   en nuestro canal de  Telegram  y  Facebook . Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete  aquí . Y si te gusta compartir en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba