HogarNoticias

Xiaomi pone en modo preventa dos nuevos televisores Mi TV Pro con 55″ y 65″

Amanecemos con nueva noticia acerca de los televisores Mi TV Pro de Xiaomi. Ayer os contamos que la empresa podría lanzar una nueva serie de televisores con resolución 8K llamándose Pro y  hoy vemos cómo la empresa ha puesto en modo preventa esta nueva serie de televisores.

La resolución de estos nuevos Mi TV Pro por el momento es desconocida pero sí sabemos que llegarán con una pantalla de 55″ y 65″ con un mínimo de resolución 4K debido a su tamaño y estándar de tecnología. La empresa los ha puesto a la venta con el modo de precompra. El usuario chino ya puede hacerse con uno de ellos pagando 100 yuanes. El resto del pago del televisor se hará a partir del día 24 de septiembre. Por el momento se desconoce la cuantía total a abonar por la compra de estos Mi TV.

Como se puede ver en el póster oficial de precalentamiento, los nuevos Mi TV Pro dispondrán de un diseño de bisel ultra fino y un fuerte impacto visual.

Este modo preventa de los televisores se realizará del día 15 al 24 de septiembre, recibiendo así un altavoz para el televisor que tiene un valor de 399 yuanes (50€ / 55$).

Estas fechas dadas por la compañía hacen pensar que estos televisores serán presentados el día 24 de septiembre junto con el Mi 9 Pro 5G, Mi Mix y MIUI 11. Todavía Xiaomi no ha corroborado estos datos, así que tendremos que esperar a que lo haga para ver estos Mi TV y las novedades que la marca presentará este trimestre del año en la gama alta de la marca.

Recordamos que Xiaomi se ha consolidado en el mercado de los televisores, ya sea en China o la India la marca ha comenzado a inundar los hogares con sus particulares TV basados en su sistema Patchwall que interpreta nuestros gustos mediante el uso de machine learning. Gracias a esta tecnología puede mostrarnos contenido relacionado con el visualizado y poder así ofrecernos una experiencia más personalizada a nuestros gustos junto con Xiao Ai cual permite a los asiáticos conversar sobre el estado de su hogar y hacer uso de la domótica de Mi Home e incluso llamar a otras personas y realizar así videollamadas.

El sistema Patchwall + Xiao AI más el agregado de una especificaciones premium a un precio muy contenido está haciendo que la empresa venda cada vez más televisores en los dos principales mercados de la compañía, coronándose así como el número Nº1 en ventas de televisores en China e India.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba