Hogar

Xiaomi pone en crowdfunding un nuevo purificador con ventilador

Xiaomi está enfocándose últimamente en los productos para el hogar. Además del nuevo robot para cortinas de MiJia, la compañía ha puesto en su plataforma de crowdfunding su nuevo purificador de aire con ventilador integrado.

Este no es el primer concepto que Xiaomi pone a la venta en este apartado. Pero sí es el modelo más avanzado que incorpora ambas opciones, a pesar de faltar todavía unos meses para que llegue el calor.

La gran novedad frente a la anterior generación, es que este nuevo purificador de aire incorpora un ventilador sin aspas al estilo Dyson. Gracias al uso de esta nueva tecnología nos permite disfrutar del aire limpio y fresco con un menor ruido y mantenimiento.

xiaomi-ventilador

Por supuesto, es compatible con el ecosistema Xiaomi Home y asistentes como Google Assitant o Alexa. Además de poder controlarlo desde nuestro smartphone, incluye un mando a distancia para controlar la velocidad y filtrado del aire.

Su ventilador es capaz de ofrecer una velocidad de hasta 15,5 km/h. Incluye un modo de filtrado inteligente que permite ajustarse automáticamente a la cantidad de partículas del aire.

Este nuevo purificador con ventilador comenzará su crowdfunding hoy 16 de marzo en Youpin por un precio al cambio de 187 euros. Un producto que esperamos ver a lo largo de este año en nuestro mercado, mientras ya lo encontramos en AliExpress por un precio de 335 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba