Hogar

Xiaomi pone a la venta una mesa de té inteligente que permite cocinar sobre ella, incluso con fuego

No es la primera vez que Xiaomi se adentra en vender productos típicos del hogar como mesas, sillones, llevándolos eso sí a otro nivel, al incorporar gran cantidad de tecnología. Por desgracia, igual que con la mesa táctil con calefacción, por su tamaño sobre todo, esta nueva mesa de té inteligente que comercializa Xiaomi llena de compartimentos con gadgets extraíbles pensados para cocinar desde la comodidad del salón, se quedará solo para su compra en China.

AQUIMIA, la mesa de té inteligente que comercializa Xiaomi parece un auténtico Transformer cuando abre sus distintos compartimentos. Si bien podemos usarla como una mesa tradicional, al ser elevada y extendida, se amplía el número de comensales de 2 hasta unos 6, ya que pasa de una superficie de 120x60cm a una de 120x120cm.

Mesa Xiaomi para cocinar desde el sofá llega a Youpin - Noticias Xiaomi

La tabla de esta mesa cuenta con dos materiales, uno en cada cara de esta. Por un lado, cuando está totalmente abierta nos permite servir como soporte para poner los platos y comer, debido a que nos encontramos con una mesa normal. Aun así, si doblamos esta por la mitad, la cara b, la parte inferior de la mesa aparece, y en ese caso, gracias a su material, la posibilidad de cocinar encima se abre camino.

La superficie inferior de la tabla, que aparece al estar la mesa sin desplegar, es una losa de roca que ha pasado por múltiples procesos, todos ellos respetuosos con el medio ambiente, que le otorgan la capacidad de poder ser usada para cortar los alimentos así como cocinarlos.

Mesa Xiaomi para cocinar desde el sofá llega a Youpin - Noticias Xiaomi

La tabla de esta mesa de té inteligente, que ha pasado por un proceso de pintura de piano 4C y un tratamiento de cocción a altas temperaturas, tiene así una dureza de nivel 6 de Mohs y la capacidad de aguantar temperaturas de hasta los 1200º. Podremos por tanto cortar sin dejar marcas y cocinar encima de ella, incluso con fuego, sin causarle daño alguno.

Mesa Xiaomi para cocinar desde el sofá llega a Youpin - Noticias Xiaomi

Además, esta tabla de roca de la mesa inteligente que vende Xiaomi, ni contamina, ni se contamina. Gracias a su cero penetración, los alimentos y sus propiedades no la afectan, y al mismo tiempo, al estar tratada con productos que cuidan el medio ambiente, la roca de esta tabla tampoco transfiere a los alimentos sustancias nocivas. 

La mesa inteligente que vende Xiaomi, cuenta con dos puertos USB y con dos compartimentos de almacenaje. Tanto el cajón en la parte inferior como el que se encuentra en el lateral, cuentan con suficiente capacidad como para almacenar incluso ollas y otros utensilios de cocina. 

Pero no son los únicos compartimentos que encontramos en esta mesa de Xiaomi que parece un Transformer. La tabla de roca, una vez elevada a través de simplemente presionar un botón, muestra que bajo ella hay una auténtica cocina equipada para preparar y tomar el té. 

Oculta bajo la tabla principal encontramos una estufa eléctrica que se eleva pulsando un botón y que nos permite, al ser además rellenada de agua con facilidad, poder preparar té desde la comodidad del salón. 

Además, una vez lo tengamos hecho, podremos seguir manteniéndolo caliente gracias a la tabla de té de aluminio extraíble y resistente al calor que se sitúa justo al lado de la estufa eléctrica y que se oculta de igual forma bajo la tabla de roca una vez cerrada la mesa.

No es la primera vez que Xiaomi se adentra en el mundo de la cocina, ya lo hizo con sus nuevos fogones y extractor, pero, en este caso se va de lo habitual con esta mesa inteligente centrada en el té pero que nos permite mucho más gracias a sus materiales resistentes a altas temperaturas.

AQUIMIA, solo estará disponible en Youpin, para los residentes en China, eso sí por un precio de 3299 yuanes (420 euros), un precio realmente competitivo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba