Xiaomi Pinlo, la última y potente batidora de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi, la marca china china por excelencia acaba de lanzar su última batidora, cual mejora más que las anteriores que ha lanzado al mercado. Esta nueva batidora de frutas y verduras llega en un cuerpo de 32cm de altura. En su interior está alojado un motor fabricado por la empresa Philips que tiene una fuerza impresionante. Este motor tiene una potencia de 500W con un límite de 1000W. La velocidad máxima a la que gira su motor es de 30.000 rpm. Este motor es sin escobillas y puede aguantar hasta 13 años de funcionamiento diario.

En el interior de la jarra encontramos unas cuchillas en forma de hélice que pueden triturar cualquier verdura o fruta al disponer de unas 6 cuchillas de  56 mm de diámetro en forma de espiral.

Esta batidora también puede picar hielo con facilidad, en tan solo 5 segundos. No disponemos de botones, funciona mediante la presión que hagamos apretando hacia abajo el depósito. Su tamaña aunque parezca gigante es inferior al de una botella de Coca Cola de 2L.

PUBLICIDAD

Esta batidora es la más potente que ha lanzado Xiaomi, además de estar fabricada con los mejores materiales para que no sean nocivos para la salud y el medio ambiente. La batidora Pinlo saldrá a la venta en los próximos días en China a un precio de 22€ al cambio. Como vemos un precio ultra economico. Esperamos verla en unas semanas en las tiendas asiáticas a un precio algo más elevado.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba