HogarNoticias

Xiaomi pasa la certificación 3C a tres modelos de Mi TV

Estos nuevos televisores van desde las 32 a las 75 pulgadas

De acuerdo con la información del sitio web oficial de Certificación Obligatoria China, popularmente conocido como 3C,  tres nuevos modelos de televisores de Xiaomi se certificaron el pasado 4 de diciembre. Estos nuevos Mi TV contarían con tamaños de 32 pulgadas, 50 pulgadas y 75 pulgadas.

certificacion-3c-mi-tv

En concreto, los nuevos modelos son «L32M5-AD«, «L50M5-AD» y «L75M5-BH«. Aunque Xiaomi no se ha pronunciado oficialmente al respecto de estas nuevas Mi TV podrían tratarse de nuevas variantes de la última serie presentada hace unos meses, la Mi TV 5 Pro.

Recordamos que las Mi TV 5 presenta una pantalla completa con marcos mínimos con un panel con calidad 4K y una gama de colores NTSC108%. Además, la Xiaomi Mi TV 5 Pro admite control por voz con el asistente Xiao AI. Está certificada con el estándar HDR10+ y está equipado con compensación de movimiento MEMC.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba