Xiaomi nos presenta su nueva jarra de agua ultra económica

Xiaomi hoy ha lanzado su nueva jarra de agua bautizada con el nombre de Mi Filter Kettle. Esta jarra se caracteriza por ser muy económica.

Xiaomi en el pasado ya había lanzado varias jarras pero ninguna tan económica como es esta nueva jarra.  De acuerdo con los datos oficiales, dispone de un filtro que puede eliminar los residuos del cloro y reducir significativamente la cantidad de metales pesados ​​en el agua potable. Las principales ventajas de la novedad son una jarra hecha de plástico, una asa transparente, resistente a la radiación UV (no se vuelve amarilla con el tiempo), filtrado rápido y un indicador LED del estado del filtro.El tamaño de la jarra es de 149x210x250 mm, el volumen es de aproximadamente 2 litros. El filtro en sí es una estructura de tres capas, que contiene carbón activado altamente eficaz y resina de intercambio iónico, que funciona según el principio de la penetración por gravedad para eliminar eficazmente el cloro residual y reducir la cantidad de sustancias nocivas. En pruebas internas, se observó que los fenoles volátiles se pueden filtrar en un 99%, el cloro en un 91%, la filtración en tetracloruro de carbono en un 81% y el cloro residual en un 90%.

Además, el filtro de agua Xiaomi Mi Filter Kettle utiliza un cartucho de 360 ​​°, por lo que los medios filtrantes se utilizan con el máximo beneficio. Se observa que el filtro tardará aproximadamente 5 minutos en eliminar todo el volumen del agua. Puedes controlar el estado del material de filtración y su grado de llenado a través del indicador LED en la cubierta de la jarra. 

El precio de esta jarra es unos 16€ al cambio y saldrá a la venta el d´çia 16 en China. Esperamos verla muy pronto a la venta en las diferentes tiendas Chinas a un precio mayor.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba