HogarNoticias

Xiaomi nos presenta su nuevo difusor Viomi

Xiaomi acaba de presentar su nuevo difusor de aroma Viomi. Este producto llega en 2 versiones.

Este nuevo producto que Xiaomi ha presentado bajo la submarca de Viomi llega para relajarnos y crear ambientes cálidos gracias a su sistema de aromatización.

En su interior encontramos un depósito de 200 ml que rellenaremos de agua y del aceite esencial que queramos usar. Una vez tengamos el tanque lleno podremos utilizarlo durante unas 6 horas en modo nebulizado, en modo niebla y empañamiento nos puede dar un uso continuado de hasta 12 horas. Se pueden establecer horarios de uso mediante su aplicación móvil ya que dispone de bluetooth 4.0.

Las dos versiones disponibles hacen las mismas funciones de humidificador. Encontraremos la diferencia entre uno y otro en la incorporación de un altavoz que permite la reproducción de música.

Este difusor de aroma dispone de sensores para alerta cuando la carga sea insuficiente y tengamos que rellenar el depósito. Cada vez que el difusor nota algún tipo de anomalía nos alertará mediante el uso de luces led que lleva incorporado en su chasis.

Además podremos hacer uso de sus luces led para crear un ambiente más relajante. El tamaño de este difusor permite llevarlo de una zona otra de la casa. El precio de este producto es de 19€ para la versión sin altavoz y 30€ si lo queremos con altavoz. Unos precios realmente buenos viendo la calidad y funcionamiento del difusor. 

En unos días los encontraremos a la venta en las diferentes tiendas de importación.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba