Esta es la primera plancha de pelo sin cable de Xiaomi

PUBLICIDAD

Aunque los productos de belleza están más relegados a Youpin, Xiaomi también tiene opciones bajo su marca que abarcan desde secadores, planchas de pelo o máquinas de afeitar entre otros. El último producto en incorporarse es la primera plancha de pelo inalámbrica, la MiJia Wireless Styler de Xiaomi.

Aunque por el momento Xiaomi sí ha incorporado algunos de estos productos en nuestro mercado, las opciones disponibles todavía distan mucho de las que hay para China.

La Xiaomi MiJia Wireless Styler está pensada para que la podamos llevar en nuestros viajes sin ocupar mucho espacio, al estilo de las ghd unplugged. Por ello cuenta con un modo bloqueo especial para poder llevarla en avión.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Mijia-Wireless-Styler-2

Cuenta con un solo botón que además de encenderla nos permitirá seleccionar el modo de temperatura. Se puede elegir en tres niveles de: 165°C, 185°C y 210°C que calentarán las placas de cerámica en tan solo 30 segundos según la marca.

Como si de un smartphone se tratara su carga se realiza por medio de una conexión USB C. En su interior cuenta con una batería de 2.500 mAh en su interior que le proporciona una autonomía de entrono a unos 25 minutos.

La nueva Xiaomi MiJia Wireless Styler ya está a la venta en China por un precio oficial de unos 50 euros al cambio. No creemos que llegue oficialmente a nuestro mercado, pero podremos encontrarla en los próximos meses en nuestro reseller de confianza.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba