Hogar

Xiaomi MiJia Sweeping Robot 2, el renovado aspirador de Xiaomi

Xiaomi ha renovado recientemente su robot aspirador con opción de fregado. El Xiaomi MiJia Sweeping Robot 2 es el nuevo modelo que mejora las características de su antecesor.

A simple vista, el nuevo Xiaomi Mijia Sweeping Robot 2 mantiene su mismo diseño. Unas líneas con bordes redondeados en color blanco dandole un toque minimalista que tanto caracteriza a la línea de productos MiJIA.

Xiaomi Mijia Sweeping Robot 2, fregado ultrasónico

Este nuevo aspirado ha mejorado su potencia de succión hasta los 2800 Pa, 700 Pa más respecto a la potencia de la anterior generación. Además ha mejorado su capacidad de limpieza sobre mojado gracias a su fregado con vibración ultrasónica.

xiaomi-Mijia-Sweeping-Robot-2

A parte del láser LSD, sus sensores de profundidad ToF han mejorado permitiendo un desplazamiento más seguro y preciso. Como el resto de gadgets de MiJia, este nuevo aspirador es compatible con su ecosistema permitiendo una limpieza más inteligente.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi MiJia Sweeping Robot 2 ha salido a la venta en China por un precio de 1.599 yuanes, unos 215 euros al cambio. Por ahora se quedará en el país asiático, pero ya la podemos importar desde China por 303 € en AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba