Hogar

Xiaomi Mijia Smart Wall Socket, un enchufe inteligente que se empotra en la pared

Xiaomi a lo largo de estos años ha lanzado todo tipo de enchufes inteligentes, ya sean conectables a Xiaomi Mi Home o a Alexa, la compañía siempre ha buscado ofrecer soluciones tecnológicas en el hogar para poder conectar a la nube electrodomésticos que no disponen de funciones inteligentes. Xiaomi Mijia Smart Wall Socket sigue en esta premisa de ofrecer un enchufe inteligente, pero esta vez llega para ser empotrado en la pared, siendo un sustituto de los que tenemos instalados en nuestro hogar.

Xiaomi Mijia Smart Wall Socket, el enchufe inteligente empotrado en la pared

Xiaomi Mijia Smart Wall Socket ofrece funciones inteligentes que podremos usar gracias a la app Mi Home de Xiaomi. Desde la app podremos realizar ajustes de encendido/apagado, control de consumo y establecer horarios, siendo perfecto para conectar en el calefactores, aires acondicionados o lámparas.

Dispone de conexión universal de tomas de corriente, teniendo así dos entradas de enchufe, añadiendo toma tierra en uno de ellos por si nos hiciese falta.

Dispone de integración con Xiao AI, la IA de Xiaomi que por el momento solo sabe hablar Chino, con lo que esta función queda relegada a saber el idioma. A través de la app Mi Home, Xiaomi Mijia Smart Wall Socket podrá recibir actualizaciones que Xiaomi lanzará en un futuro para mejorar la integración con el amplio mercado de productos de domótica que la firma tiene en Mi Home.

Su precio es de 49 yuanes (6€ / 9$). Por el momento solo se encuentra a la venta en China para los residentes en el país. Ya lo podemos encontrar a la venta en Banggood por 16€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba