Hogar

Xiaomi Mijia Smart Steam Small, es nuevo hornillo de Xiaomi

Xiaomi continúa ampliando su catálogo y convirtiendo gran parte de los electrodomésticos del hogar en dispositivos inteligentes. La cocina parece acaparar todos los focos siendo el espacio ideal para llenarla de aparatos inteligentes y realmente impresionantes. Si hace unos días os hablamos de la primera freidora Mijia de aire, ahora es el turno de presentar el Xiaomi Mijia Smart Steam Small Oven 12L, un nuevo modelo de horno inteligente, compacto y a un precio sumamente atractivo. 

En concreto, este horno llega bajo la submarca Mijia -popularmente conocida por ofrecer dispositivos destinados a tener un hogar conectado- y que se vende mediante crowfunding para el mercado asiático.

Así es el nuevo horno Xiaomi Mijia Smart Steam Small 12L

Este atractivo horno inteligente adopta un diseño simple y puro. Toma las mismas referencias minimalistas que tanto caracterizan a la familia Xiaomi, luciendo así un color blanco muy elegante, y cuenta con un único dial de control con el que podremos movernos cómodamente por sus diversos modos de funcionamiento.

Una sencilla pantalla numérica situada en la parte inferior de la cara frontal nos mostrará la información básica que debemos saber en todo momento como, por ejemplo, la hora, temperatura interna del horno o tiempo restante de cocción.

Como cualquier otro producto de Xiaomi, el Xiaomi Mijia Smart Steam Small Over 12L disfruta de gran calidad y goza de excelentes especificaciones. De acuerdo con su nombre, dispone de una capacidad de 12 litros con la que es posible cocinar cómodamente sin necesidad de ocupar demasiado espacio en nuestra cocina. 

A pesar de su reducido tamaño, continúa ofreciendo una potencia máxima de 1300W con la que se alcanzarán temperaturas altas en poco tiempo. Al disponer de una capacidad interior compacta, su interior se calienta más rápido, por lo que promete un calor homogéneo. 

Un horno multifunción

El Xiaomi Mijia Smart Steam Small Over presenta una pequeña zona de inyección de agua en la que poder agregar 5ml de agua para que el horno genere vapor en su interior. Esta función de cámara de vapor nos permite disfrutar de diversas opciones a la hora de cocinar los alimentos. Más allá de la clásica y tradicional función de hornear, este servicio de introducir vapor posibilitará humedecer los alimentos a la vez que se asan y se evitará así, resecar la comida. 

En todo momento, permite que la superficie del producto se tueste pero sin que quede excesivamente seca por dentro. Gracias a ello, su sabor será totalmente exquisito y se obtendrán platos jugosos. Xiaomi recomienda usar el horno para cocinar pizzas, carnes a la parrilla, pescado, pasteles o cualquier otra receta.

Otras funcionalidades a parte de la aplicación de vapor, son las funciones de recalentar aquella comida que esté cocinada ya unas horas, cocina a baja temperatura, fermentación o deshidratación en verduras y frutas. 

Lo realmente interesante es que el Mijia Smart Steam Oven 12L dispone de conexión Bluetooth que permite controlarlo desde nuestro smartphone y, además, se vincula a la aplicación por excelencia de Xiaomi con la que es posible controlar todos los dispositivos inteligentes de nuestro hogar, Mi Home. Desde esta app también podremos tener el control de los ajustes y acceder a un catálogo con múltiples recetas, consejos de uso, etc. 

Como vemos, este horno que Xiaomi vende en Youpin lo tiene todo para convertirse en nuestro mejor aliado. Un horno práctico, de reducidas dimensiones y muy funcional. Cuenta, además, con un sistema de control inteligente de temperatura ofreciendo cambios precisos de 1ºC. 

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Smart Steam Small Over 12L

El coste del nuevo horno Xiaomi Mijia Smart Steam Small Over es de 299 yuanes (38€ / 46$) en crowdfunding, por el momento, tan solo se venderá a los usuarios de China. Esperamos poder ver muy pronto este elegante dispositivo en los diferentes vendedores de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba