Hogar

Mijia Smart Lamp Lite, la nueva lámpara de escritorio de Xiaomi

Xiaomi continúa desarrollando nuevos productos enfocados en ofrecer un hogar más inteligente a la vez que se preocupa de nuestra salud. Su última novedad se trata de la Xiaomi Mijia Smart Lamp Lite su nueva lámpara de escritorio.

Esta nueva lámpara de escritorio además de estar pensada para ofrecer una iluminación que se ajuste a nuestras necesidades, también nos ofrece nuevas funciones gracias tecnología Bluetooth Mesh.

Esta tecnología permite que la Mijia Smart Lamp Lite se convierta en un HUB para dispositivos Bluetooth. Por lo que además de poder conectarse a nuestro sistema de domótica Mi Home, otros dispositivos lo podrán hacer por medio de esta luz de mesa.

Xiaomi-Mijia-Smart-Lamp-Lite-uso

Esta lámpara de escritorio cuenta con un sistema de iluminación LED con tres niveles de configuración capaz de alcanzar los 1.200 lúmenes.  Además cuenta con una alta reproducción de color Ra90, que favorece el alivio de la vista cansada.

Cuenta con un diseño minimalista con acabados en color blanco. Con un mástil fijo a su base, tan solo dispone de una bisagra que nos permite ajustar la orientación de la luz. Esta bisagra es capaz de girar 218º de manera vertical y 180º de forma horizontal.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Smart Lamp Lite

La nueva lámpara de escritorio Xiaomi Mijia Smart Lamp Lite ya está a la venta en China por un precio de 99 yuanes, unos 14 euros al cambio. Ya la podéis adquirir importándola desde AliExpress por 30€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba