Hogar

El último gadget de Xiaomi es capaz de ofrecer agua caliente de forma continua

Xiaomi vuelve a la carga con sus productos para el hogar con el MiJia Smart Kitchen 7L S1. Un calentador de agua que a pesar de su escasa capacidad permite un flujo continuo de agua caliente.

Su tamaño es realmente compacto, con unas dimensiones de 260 x 460 x 340 mm y una capacidad de 7 litros es capaz de ofrecer hasta 42 litros de agua caliente de forma continuada. Todo ello gracias a sus 2.000W de potencia que permite calentar el agua de un modo tan rápido.

A pesar de esta potencia, Xiaomi presume que el MiJia Smart Kitchen 7L S1 es altamente eficiente y pueden ahorrar hasta 100 kilovatios hora de electricidad en un año.

Mi-Jia-Smart-Kitchen-7-L-S1

Xiaomi ha pensado en cada detalle y cuenta con un revestimiento sin juntas para evitar posibles fugas. Además, su aislamiento de poliuretano permite mantener el agua caliente hasta 24 horas.

Gracias a un sistema antibacteriano de iones de plata se eliminará hasta el 99,9% de las bacterias del agua. Y como no podía ser menos cuenta con conectividad Wireless que nos permitirá su control desde el smartphone o el asistente Xiao AI.

El MiJia Smart Kitchen 7L S1 de Xiaomi ya está a la venta en China por un precio al cambio de unos 70 euros. Dudamos que se decida a sacarlo a otros mercados por el momento.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba