Hogar

Xiaomi Mijia Robot Pro el nuevo robot aspirador del ecosistema de Xiaomi

Ayer tuvo lugar la segunda parte del mega evento de presentación realizado por Xiaomi. Además del nuevo Mi Mix Fold, Xiaomi también presentó la nueva generación de su robot aspirador, el Mijia Robot Pro.

Un nuevo robot aspirador que llega con un diseño con acabados redondeados y un elegante color negro. Como gran novedad incluye un nuevo sistema de visión binocular que le permite esquivar pequeños objetos gracias a su IA.

El gran problema con el que se encuentran estos dispositivos diseñados para la limpieza de nuestro hogar se encuentra a la hora de evitar los objetos que dejamos por el suelo. Por ello Xiaomi ha desarrollado este nuevo «sistema de reconocimiento multimensional» que gracias a sus dos cámaras, un sensor de profundidad 3D ToF y una cámara RGB) en combinación con la tecnología X-CrossAI permiten al MiJia Robot Pro moverse de forma autónoma.

mi robot

En su interior hace uso de un procesador con cuatro núcleos en su CPU y dos NPU que procesan la información capturada por las cámaras para detectar y evitar los obstáculos. Además según ha confirmado Xiaomi, este aspirador es capaz de reconocer distintos tipos del suelo. Haciendo que el mismo adapte su configuración de succión y aplique de humedad en la mopa de forma inteligente.

Cuenta con una potencia de succión de hasta 4.000 pascales y un depósito de 550 ml de capacidad. Está alimentado por una batería de 5.200 mAh con que le permite aspirar hasta 250 metros cuadrados, al igual que el Roidmi Eve Plus.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Robot Pro

El nuevo robot aspirador Xiaomi MiJia Robot Pro saldrá a la venta el próximo 2 de abril en China por un precio de 2.999 yuanes, 388€ al cambio. Ya lo podemos encontrar en Banggood por 589€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba