Hogar

MiJia Robot 2 Pro, el nuevo aspirador de Xiaomi capaz de desinfectar

Xiaomi ha presentado en China esta semana su último robot aspirado, el Xiaomi MiJia Robot 2 Pro. Un robot aspirador que incorpora como gran novedad la capacidad de poder desinfectar el suelo a la vez que aspira y friega.

El nuevo robot aspirador de Xiaomi se convierte de este modo como el modelo más completo de su catálogo hasta la fecha. Esta equipado con un motor con una succión de 4.000Pa. Que gracias a estar alimentado por una de 5.200mAh, es capaz de ofrecer una autonomía suficiente para limpiar superficies de hasta 250 metros cuadrados.

Pero sus mejoras no se quedan ahí, en cada nueva generación la compañía mejora la precisión de sus sensores. En este MiJia Robot 2 Pro Xiaomi ha incorporado una cámara ToF 3D, que gracias a su procesador de cuatro núcleos con doble NPU y la combinación del sistema de navegación LDS es capaz de desplazarse evitando todo tipo de obstáculos.

Xiaomi-Mijia-Sweeping-Mopping

También cuenta con Inteligencia Artificial que es capaz de reconocer el tipo de suelo de cada habitación y recomienda la succión y el volumen de agua adecuados. Además podemos ajustar estos parámetros a nuestro antojo desde la app Mi Home.

Pero sin duda alguna, su nuevo sistema de fregado capaz de esterilizar el agua mediante electrólisis es la guinda de este aspirador. Que según la marca es capaz de eliminar el 99,9% de los gérmenes del suelo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi MiJia Robot 2 Pro

Este nuevo aspirado comenzó a venderse en China desde el pasado 1 de septiembre por un precio de 2.399 yuanes, unos 315 euros al cambio. La compañía todavía no se ha pronunciado al respecto de si lo incorporará a más mercados pero ya lo encontramos en Banggood por 549€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba