Hogar

Xiaomi Mijia K10 Pro, la aspiradora sin cables más avanzada de Xiaomi

Mayor autonomía y una nueva tecnología patentada para eliminar los pelos enredados

Los productos del ecosistema que nuestra marca favorita tiene para nuestro hogar cada vez mejoran más sus prestaciones. El último gadget que ha puesto a la venta Xiaomi es su Mijia K10 Pro. Su aspiradora sin cables más avanzada hasta la fecha.

Si sois usuarios habituales de este tipo de gadgets o incluso de los robos aspiradores, el mayor problema con el que nos encontramos es que el pelo acaba enrollado en los rodillos de limpieza o escobillas. Este problema está solventado con la Mijia K10 Pro, cuyo cabezal incluye una serie de láminas capaces de cortar estos pelos permitiendo su total aspiración y evitando los molestos enredos.

Xiaomi-Mijia-K10-Pro-cabezal
Cabezal de la Xiaomi MiJia K10 Pro

Pero su apellido Pro no es mero márketing. Además, este modelo que está basado en la Mi Vacuum Cleaner G10 incorpora un sistema de infrarrojos capaz de detectar el tipo de suelo que estamos aspirando y adapta la velocidad automáticamente para ofrecer una mejor limpieza.

Al igual que el modelo del que parte este nuevo aspirador, la Xiaomi Mijia K10 Pro cuenta con una pantalla TFT en la que poder visualizar la velocidad seleccionada además de la autonomía restante. Autonomía que otorga una batería extraíble de 3.000 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 65 minutos en modo ECO, 30 minutos en el modo estándar y 10 minutos en modo turbo.

Su motor ofrece una potencia de succión de 150AW equivalente a 22.000 Pa de succión. Su filtrado ciclónico de 5 etapas permiten eliminar el 97% de las impurezas del aire.

Xiaomi Mijia K10 Pro
Xiaomi Mijia K10 Pro con cabezal de fregado

Pero la aspiradora K10 Pro no se queda ahí, incorpora un nuevo cabezal eléctrico pensado exclusivamente para fregar. Incluye un depósito de agua con dos cepillos giratorios accionados por el motor del propio aspirador que fregarán el suelo de tu hogar.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia K10 Pro

La nueva aspiradora sin cables Mijia K10 Pro de Xiaomi tiene un precio de venta recomendado de 1.999 yuanes, 259€ al cambio, aunque debido al festival del Mi Fan se encuentra rebajada a 1.799 yuanes, 233€. Ya se encuentra a la venta en China y no sería de extrañar que en el futuro la veamos incorporada al catálogo internacional como las Mi Vacuum Cleaner G9 y G10.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba