Xiaomi Mijia Internet Dishwasher: el primer lavavajillas inteligente con Xiao AI a un precio rompedor

PUBLICIDAD

Durante estos días la compañía China de la que siempre os hablamos y seguimos de muy cerca ha estado bombardeando las redes sociales de su país con el muestreo de imágenes de un nuevo producto Xiaomi bajo su marca Mijia. Dichas imágenes que Xiaomi ha estado mostrando daban a entender que la compañía iba a lanzar su primer lavavajillas y ahora sabemos al 100% que mañana será puesto a la venta en China.

No es raro ver a Xiaomi lanzar un lavavajillas puesto que la empresa ya ha lanzado neveras, fogones, microondas, lavadoras e incluso extractores de humo para tener una cocina inteligente en el que Xiao AI, la IA creada por Xiaomi ayuda a los usuarios a mantener en orden la cocina.

Este movimiento por estar Xiaomi cada vez más presente en los hogares lleva más de 2 años cocinándose y poco a poco la empresa ha conseguido un mayor margen de beneficios al llevar su negocio al espacio de nuestras habitaciones.

PUBLICIDAD

El lavavajillas de Xiaomi cual se sabe que montará una pantalla OLED permitirá la conectividad con la aplicación Mi Home e integración de Xiao AI para un control fuera y dentro de la casa mediante el uso de nuestro smartphone.

Este lavavajillas será llamado Xiaomi Mijia Internet Dishwasher y proporcionará una alta calidad en acabados metálicos con un diseño minimalista en el que encaja en una cocina moderna, siguiendo la línea de sus fogones, lavadoras, neveras y extractores de humo. Con la aplicación Mi home y este lavavajillas los compradores podrán programar a distancia el lavado de los platos así como saber información acerca del mantenimiento de la sal y el abrillantador.

Este primer y nuevo lavavajillas cuenta con un tamaño de 60cm, siendo compatible con el estándar europeo para su instalación en cualquier vivienda.

PUBLICIDAD

Su pantalla OLED permite el ajuste de los programas, cuales cuales son 9 distintos. Uno de estos modos de limpieza puede limpiar en unos 11 minutos y está recomendado para la esterilización de biberones. El máximo de limpieza son 42 minutos. Para la mayor limpieza de ollas y sartenes agrega 3 espirales que giran para poder mojar y limpiar todo sin que la suciedad se quede pegada.

El sistema de limpieza adherido a el Mijia Internet Dishwasher penetra en la suciedad reseca gracias a sus potentes chorros de agua caliente que llegan a ser de hasta 70°C en limpieza y secado. Disponiendo de una desinfección del 99,9% de las bacterias. 

Xiaomi Mijia Internet Dishwasher se pondrá en modo preventa a un precio para los usuarios chinos de 1999 yuanes (262€ / 284$). Su precio tras la finalización de la oferta de preventa será de 2299 yuanes (301€ / 326$). Por el momento este lavavajillas inteligente solo se venderá en China.

Xiaomi Mijia Internet Dishwasher se espera que sea uno de los lavavajillas más vendidos en China debido a su precio ajustado así como por la funciones domóticas y de la IA que agrega con Mi Home y Xiao AI.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba