Hogar

Xiaomi MiJia Humidifier 2, el renovado y más avanzado humidificador llega a China

Xiaomi continúa ampliando su catálogo de productos para el hogar renovando por fin su gama de humidificadores con el Xiaomi MiJia Humidifier 2. Un modelo renovado que mejora en gran parte a su primera generación.

Los humidificadores permiten que mantengamos dentro de nuestro hogar un porcentaje de humedad ideal que nos permite evitar problemas para la salud como la tos o congestión nasal. El primer modelo se lanzó en 2019 desde entonces no había sido actualizado, solo con modelos de mayor tamaño.

Xiaomi ha escuchado las quejas de sus usuarios y ha ofrecido en este nuevo MiJia Humidifier 2 un modelo con un diseño muy similar pero que mejora notablemente sus prestaciones. La marca ha equipado al humidificador con mayor velocidad de nebulización y mejor capacidad de humidificación.

Xiaomi-Mi-Jia-Humidifier-2-2

Su diseño se ha modificado ligeramente para que podamos rellenar su depósito de forma sencilla desde la parte superior, se acabó tener que levantar la tapa para realizar esta acción. Además, se ha mejorado ligeramente la capacidad antibacteriana de este humidificando siendo capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias que hay en el ambiente.

El nuevo humidificador Xiaomi MiJia Humidifier 2 ya está a la venta en China por un precio de 99 yuanes, unos 15 euros al cambio. Todavía no sabemos si llegará al resto de mercados pero parece que la marca si lo incluirá en un futuro próximo.

Ya lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 67 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba