Hogar

Este sensor de humo de Xiaomi te avisará antes de que tu casa pueda ser una hoguera

Si la seguridad es algo importante para ti, el detector de humo Xiaomi Mijia Honeywell que podemos encontrar ya a la venta en Aliexpress y que funciona con la app de Mi Home mejorando nuestro hogar inteligente es perfecto para ti.

Xiaomi tiene muchos productos que nos ayudan a mantener la seguridad en nuestra casa, como los sensores de movimiento y las cámaras. El Xiaomi Mijia Honeywell se une a ellos al poder ser usado con una app y así tener todo un hogar inteligente con un gran ecosistema de seguridad montado a un precio realmente asequible.

La seguridad en este caso no está reñida con nuestro bolsillo, ya que la mayor parte de todos estos dispositivos, incluido este detector de humo están a nuestro alcance por menos de 30 euros. Un detector de este tipo nos puede ahorrar un disgusto, como es en este caso, poder ser avisado antes de que nuestro hogar se pueda convertir en una hoguera y perdamos nuestros enseres más preciados.

El Xiaomi Mijia Honeywell tiene una batería de 2400mAh así que con su reducido tamaño (96x40mm) tendremos una gran autonomía (en principio podremos estar tranquilos y tranquilas durante unos 5 años). Además, en cuanto a la alarma de este detector de humo de Xiaomi, puede superar los 80dB en los 3 metros en los que se sitúa esta, por lo que si estamos cerca de la zona podremos responder rápidamente.

Este sensor de humo puede trabajar en entornos de hasta 95% de humedad, por lo que es factible su uso sin ningún tipo de problema en cualquier hogar.

En cuanto al sistema en sí de detección, el Xiaomi Mijia Honeywell cuenta con un diseño de laberinto óptico que detecta un incendio a través de las partículas de humo que produce el fuego. Además, al poder vincularse a nuestro hogar inteligente junto a otros dispositivos, podemos detectar el fuego en su inicio, ya que las cámaras que tengamos vinculadas nos permitirán una imágen a tiempo real de lo que ocurre. 

Por otro lado, cuando el Xiaomi Mijia Honeywell detecte algún peligro también lo notificará a través de una alarma en los dispositivos MIUI a los que pueda estar vinculado. Para poder parar la alarma de forma remota así como acceder al registro de esta, simplemente emplearemos la app de Mi Home donde tenemos creado nuestro hogar inteligente y vinculado el Xiaomi Mijia Honeywell.

El fallo que podemos encontrar es que al requerir de una conexión Bluetooth o ZigBee, requiriendo así el Gateway 3. Como he comentado, el nuevo sensor de humo compatible con Xiaomi Mi Home de Honeywell se puede comprar ya a un precio de 27€ / 33$ en esta tienda de Aliexpress

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba