Hogar

Xiaomi Mijia DC Inverter Fan, el nuevo ventilador con calefacción integrada

El invierno ya está encima y por ello Xiaomi ha presentado su último ventilador que además incluye calefacción interada, el Mijia DC Inverter Fan. Un gadget para mantener una temperatura confortable en tu hogar.

Este ventilador de frecuencia variable está fabricado en aluminio y con un diámetro de apenas 30cm y 6,9 ​​kg de peso. Con un diseño minimalista característico de la marca MiJia pero que en este caso tan solo está disponible en negro.

El Xiaomi Mijia DC Inverter Fan implementa un sistema que ofrece un rango de temperaturas que va desde los 18 hasta los 28 ℃ con una potencia de 2.200W. Esta temperatura y el tiempo de uso la podremos ajustar tanto por el panel táctil situado en su parte superior, como por la app Mi Home.

Xiaomi-Mijia-DC-Inverter-Fan-2

Es capaz de generar un flujo de aire de 357 metros cúbicos por hora alcanzado una distancia de hasta 10 metros. Además, gracias a su diseño puede dispersar el calor cubriendo hasta 150º y pudiendo elegir entre 8 posiciones diferentes para ajustarse a nuestras necesidades.

Precio y disponibilidad del Xiaomi MiJia DC Inverter Fan

Este nuevo ventilador con calefacción de Xiaomi ya se encuentra en preventa en Youpin por 749 yuanes, unos 100 euros al cambio. Posteriormente ascenderá hasta los de 899 yuanes, 120 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba